“Las calles son mi prioridad”, resaltó el intendente Emiliano Durand

Municipal 19/01/2024
emiliano durand

En el marco del encuentro de colonias públicas y privadas en balneario Carlos Xamena, el Intendente Emiliano Durand, brindo por la generación de estos encuentros que les permiten a los más chicos disfrutar de las vacaciones, generar vínculos y hacer deportes. 

“Muchísimos chicos la están pasando muy bien” expresaba el jefe comunal, mientras remarcaba la importancia del plan de colonias gratuitas en los CIC que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Municipalidad capitalina. 


control ruido 2¡Basta de ruido! Salta refuerza controles en escapes de motos y autos

Sobre el trabajo en capital, explicó que “las calles son mi prioridad” y comunicó que los arreglos que se hacen actualmente son provisorios hasta cesen las lluvias, ya que en ese momento se podrán ejecutar arreglos duraderos. Las calles de alto tránsito o por donde circulen los colectivos, serán las primeras en realizarse, las cuales ya están identificadas. 

Calles, iluminación y plazas, son el objetivo del nuevo municipio, recordando que Salta es una de las provincias que más afectada se vio por el recorte de partidas desde Nación, sumado al estado de la municipalidad: “la tenemos que poner de pie, para darle los servicios que necesita la gente, lo vamos a hacer y vamos a dar respuesta sobre todo a lo inmediato” sentenció. 


microbasuralesMicrobasurales, un mal "crónico" en Salta, se detectaron más de 100

Consultado por el temporal, destacó en Bien Informados el buen trabajo del dispositivo del COE municipal que logró asistir a las familias inundadas: “se trabajó mucho en territorio y con mucha ayuda de provincia” dijo Durand, mientras remarcó que todavía se encuentran trabajando y haciendo obras para rencausar los canales que muchas veces se encuentran tapados con basura. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día