Carlos, el frutero que recoge patentes después de las tormentas y las devuelve a sus dueños

Sociedad 18/01/2024
frutero solidario

¿Perdiste tu patente durante el último temporal? quédate leyendo esta nota. Quizás la podas encontrar gracias a Carlos Valentín, un vendedor de frutas, cuyo carro está apostado en Jujuy y San Juan.

“Cuando llueve, es un río acá y los autos, las camionetas pierden muchas patentes. Así que yo vengo a las 5 de la mañana y las halló a todas. Pasan las tormentas y quedan como pescados todas las patentes, yo las recojo y las pongo en exhibición para los dueños. ¿Cuántos es? Nada, es una ayuda que le doy a ellos”, dijo a Somos Salta.

patentes

El hombre detalló que todos los años pasa lo mismo durante la temporada de lluvias. Sólo en el último temporal del martes pasado, recolectó al menos 10 chapas. “Ya las retiraron a todas casi, quedan 3 nada más. Así que venga el dueño y las retire. Hace dos años atrás, yo las tenía acá colgadas, a todas las patentes, como 15 o 20 tenía”, contó.

En este sentido, aseguró que continuará recogiendo las patentes cada vez que sea necesario, para que los dueños las puedan recuperar.  “Si la quiere, me hace ver primero el dominio del vehículo, sino no le doy a nadie”, explicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día