En lo que va de año, las rutas de Salta ya se cobraron 10 vidas

Accidente 20/01/2024
siniestros

Una problemática que sigue dando qué hablar y es noticia constantemente, es la de los siniestros viales que ocurren por toda la provincia, con la gravedad que muchos de estos son fatales, a raíz de las vidas que se cobran en los episodios que ocurren en las rutas y carreteras que cruzan el suelo salteño.

Penosamente en las pocas semanas que tiene el 2024, las rutas salteñas ya se cobraron 10 vidas. Así lo indica el contador que lleva la Policía de la provincia, cifra que subió tras la colisión ocurrida esta mañana en la ruta 9/34.


moto cascoAseguran que el 60% de involucrados en siniestros en Salta son motociclistas

Vale mencionar que, pasadas las 4 de la madrugada, por motivos que se investigan, se produjo un choque entre un camión y un colectivo de larga distancia, en el kilómetro 1.505 de la ruta nacional 9/34.

Como resultado del siniestro, según confirmó InformateSalta, murieron un hombre y dos mujeres mayores de edad, y se reportaron varios heridos, que fueron trasladados de urgencia al hospital San Bernardo.

WhatsApp Image 2024-01-19 at 09.21.09

Cabe recordar que, apenas comenzó el 2024, se registró la primera víctima del año, en un siniestro ocurrido en ruta 26. Fue el 1° de enero, cerca de las 22:00 horas, en el ingreso a barrio Democracia de Salta Capital, siendo la víctima un motociclista.


Screenshot_1Otro choque en ruta 9/34 deja una víctima fatal, la tercera en una semana

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día