Otro choque en ruta 9/34 deja una víctima fatal, la tercera en una semana

Accidente 09/01/2024
Screenshot_1

La ruta “de la muerte”, como bien se la llama a la 9/34, se volvió a cobrar la vida de una persona tras un siniestro vial ocurrido en las primeras horas de este martes, en el mismo sitio donde hace una semana hubo otras dos víctimas por una colisión.

¿Qué pasó esta mañana? Según la información que comparten los medios metanenses, este hecho habría acontecido mediando las 5:00 de la madrugada, con un alerta al Centro de Coordinación Operativa de Metán sobre un siniestro vial.

El reporte alertaba que el mismo tuvo lugar en el kilómetro 1486 de ruta 9/34, en cercanías a la localidad de Río Piedras, punto al que se desplazaron efectivos del Destacamento Río Piedras y de la Sección Seguridad Vial.

En el sitio, los efectivos constataron el choque entre dos camiones que circulaban en sentido contrario, involucrando en el impacto a una motocicleta, de la cual no se había establecido por qué sentido se desplazaba. Sin embargo, la tragedia se conoció al confirmarse que el motociclista había perdido la vida.

Tras constatar esta fatalidad, personal policial procedió a delimitar el lugar y restringir la circulación vehicular. Bomberos Voluntario de Metán también se hicieron presentes para el despeje de la ruta, pues uno de los camiones desparramó su carga. Los reportes también indicaban tres personas heridas por este choque fatal.

Vale mencionar que fue hace una semana cuando, en el kilómetro 1488 (dos de distancia al de esta mañana) de esa misma carretera, tuvo lugar un siniestro vial entre dos vehículos, por el cual dos personas perecieron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día