Se solicita colaboración a la comunidad para encontrar a Genaro Guaymás de 70 años

Policiales 20/01/2024 InformateSalta InformateSalta
Búsqueda de Genaro Guaymás

Se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas luego de registrarse una denuncia por el extravío de Genaro de 70 años, quien desde el 18 de enero no regresa a su hogar ubicado en la localidad de San Agustín – La Merced.

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 11, trabajan en el operativo de búsqueda de personas extraviadas bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cerrillos tras recibir la denuncia de un familiar del señor Genaro, quien desde el pasado 18 se ausentó desde su domicilio.


Damnificados Quijano 02Campo Quijano: El gobierno asistió a familias damnificadas por el temporal

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero del extraviado.

Genaro reúne las siguientes características físicas: contextura delgada, 1,55 metros de estatura, aproximadamente, tez morocha y cabello canoso corto con barba blanca. Vestía un pantalón jeans color azul, una camisa a cuadrille celeste, zapatillas negras tipo alpargatas.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero del Genaro Guaymas, se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 911, o a la Subcomisaria San Agustín al 0387 456-5361 o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día