Campo Quijano: El gobierno asistió a familias damnificadas por el temporal

Interior 20/01/2024 InformateSalta InformateSalta
Damnificados Quijano 02

Autoridades de la Dirección General de Asistencia Crítica, del Ministerio de Desarrollo Social, junto a la intendencia de Campo Quijano, coordinaron el relevamiento y entrega de insumos de primera necesidad a un grupo de diez familias damnificadas por las recientes lluvias en barrio Progreso.

A través de distintas acciones coordinadas se realizó, también, un informe del estado de situación de familias y el abordaje de casos, no sólo de residentes de Campo Quijano, sino también de La Silleta.


Damnificados Quijano 01


Por otra parte, se expuso ante las áreas de Acción Social, Defensa Civil y Bomberos, las tareas llevadas adelante desde la Dirección de Asistencia Crítica, Abordaje Social, Protocolo por Emergencia, Área de Depósito, Contención, Albergue Jaime Figueroa y los procedimientos ante oficios judiciales.

Encabezaron el operativo, la directora general de Asistencia Crítica, Luz Arévalo y el intendente de Campo Quiijano, Lino Yonar, quienes estuvieron acompañados por equipos técnicos de ambos organismos, tanto gubernamental, como municipal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día