Un motociclista habría perdido el control y falleció en la ruta 21

Policiales 21/01/2024
accidente ruta 21

En la mañana de hoy, alrededor de las 10, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un trágico accidente vial en la Ruta N° 21, específicamente en el kilómetro 4. Inmediatamente, el Centro de Coordinación Operativa desplegó recursos de la Comisaría N° 1 y de la Dirección de Seguridad Vial, quienes al llegar al lugar constataron la presencia de dos personas tendidas en la banquina y a pocos metros de ellas, una motocicleta accidentada.

El personal del SAMEC lamentablemente informó el fallecimiento del conductor de la moto, un hombre mayor de edad. Las circunstancias que llevaron a la pérdida de control de la motocicleta y la posterior caída al suelo del conductor aún se encuentran bajo investigación. El acompañante, por otro lado, fue trasladado de urgencia al hospital local debido a las múltiples lesiones sufridas en el accidente.


Camión volcadoImpactante vuelco de un camión con desenlace fatal

En el lugar del siniestro, peritos de Criminalística llevaron a cabo las tareas pertinentes para documentar y determinar la mecánica del accidente, mientras que efectivos de Seguridad Vial colaboraron en el ordenamiento del tránsito para evitar cualquier complicación adicional.

La Fiscalía Unidad de Graves Atentados contra la Personas N°2 tomó intervención en el caso, asumiendo la dirección de la investigación para esclarecer los detalles y las causas del lamentable suceso.


siniestrosEn lo que va de año, las rutas de Salta ya se cobraron 10 vidas



 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día