Las lluvias “aguaron” el interés de la gente por conocer el parque acuático de Moldes

Interior 22/01/2024
Screenshot_1

Gran entusiasmo fue el que se instaló entre los salteños cuando, durante la semana pasada, se anunció que el parque acuático y camping El Préstamo en Coronel Moldes, abría sus puertas para que locales como turistas ya pudieran disfrutar de sus nuevas instalaciones.

Sin embargo un “visitante" que no se esperaba y con el que se no contaba se hizo presente: fue la lluvia. Es que las condiciones inestables que se desarrollaron durante el fin de semana empañaron los planes de quienes habían previsto ir hasta el municipio moldeño, donde confían que las visitas se hagan notar cuando mejore el tiempo.


teleferico salta2El Teleférico es una de las atracciones más elegidas por los turistas

Así lo consideró Eduardo Muratore, secretario de Turismo de la Municipalidad de Coronel Moldes quien, si bien recordó que la comuna no dirige el lugar, ante la apertura del predio recreativo muchos fueron los que quienes estaban esperándolo, debiendo postergar unos días más su visita.

“Tuvimos mal tiempo, estuvo lloviendo todo el fin de semana, tengo entendido que se abrieron las puertas pero esperaremos que mejore el tiempo para que empiece a crecer la cantidad de visitante”, manifestó el funcionario a nuestro medio. “La expectativa sabemos que está”, agregó en diálogo con InformateSalta.


“La gente estaba esperándolo, pero hasta que el tiempo no mejore, no podremos ver la demanda


Por otra parte y consultado sobre el balance de la temporada veraniega de vacaciones al momento, Muratore reconoció que “el verano empezó un poco flojo, ahora ya se acomodó un poco, estamos cerca del 80% de ocupación que, para como veníamos, ahora estamos bien”, rescató en comparación con otras comunas.

Por último, dijo que hay buena expectativa para las próximas semanas en cuanto ocupación y visitas, como ser el fin de semana de carnaval, donde los hoteles más importantes de la comuna tienen prácticamente todo vendido para la fecha. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día