Iban en moto y chocaron contra un auto: ella murió y él está grave

Policiales 22/01/2024
talavera

Una problemática que sigue dando qué hablar y es noticia constantemente, es la de los siniestros viales que ocurren por toda la provincia, con la gravedad que muchos de estos son fatales, a raíz de las vidas que se cobran en los episodios que ocurren en las rutas y carreteras que cruzan el suelo salteño.

Es que, en medio de la conmoción por la muerte de una persona en un siniestro ocurrido en Cerrillos durante este domingo por la mañana, ahora se conoció otra muerte ocurrida en Anta, donde una mujer falleció tras otro episodio de esta índole.


WhatsApp Image 2024-01-19 at 09.21.09Investigan las causas del siniestro vial que se cobró 3 vidas en la ruta 9/34

Según la información que compartió prensa de la Policía de Salta, fue este domingo por la tarde cuando efectivos del destacamento Talavera, recibieron el alerta por un siniestro ocurrido en ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 548 aproximadamente.

Al llegar al lugar indicado, los uniformados constataron la colisión entre un automóvil y una motocicleta, en esta última con dos ocupantes, por lo que pidieron asistencia sanitaria para los últimos mencionados, un hombre y una mujer que estaban tendidos en el pavimento.

Cuando el personal de salud arribó, procedieron a trasladar a la mujer, de 29 años, al nosocomio local pero una vez allí, constataron que había fallecido. En cuanto al otro ocupante, un hombre de 30 años, éste debió ser trasladado hasta Salta Capital por las lesiones sufridas.


siniestrosEn lo que va de año, las rutas de Salta ya se cobraron 10 vidas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día