El Inter Miami de Messi cayó en su visita a FC Dallas

Deportes 23/01/2024
messi

El Inter Miami de Lionel Messi sigue sin ver la victoria en este 2024. Las Garzas cayeron por 1-0 en su visita a FC Dallas, en el marco de un amistoso como preparación rumbo a la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS) en el Estadio Cotton Bowl.

El equipo de Gerardo Martino sigue sintiendo los efectos de estar atravesando sus primeros partidos del nuevo año y sufrieron una dura caída frente a un rival más que directo en la próxima temporada de la liga estadounidense. Solo dos minutos pasaron desde el pitazo inicial que el dueño de casa ya se encontraba por encima en el marcador, luego de que Jesús Ferreira consiguiera escaparse de su marcador para quedar mano a mano co

Luego del gol casi desde el vestuario fue Inter Miami quien logró imponer condiciones frente a un adversario que se dedicó incansablemente a defender esa mínima ventaja. Lionel Messi gozó de chances tanto de marcar un gol olímpico como también quedando mano a mano con el arquero rival y asistiendo sus compañeros pero no hubo manera de quebrar la resistencia texana.

El capitán de la Selección Argentina fue reemplazado junto a Luis Suárez y Sergio Busquets a los 18 minutos de la segunda etapa, en un encuentro donde su adversario contó con ¡26! distintos jugadores en una escena incluso exagerada para estos primeros partidos de pretemporada.

La gira de Inter Miami continuará y en exactamente una semana tendrá un compromiso frente al Al-Hilal de Arabía Saudita, en el inicio del tramo asiático de la tour mundial del equipo de Messi que jugará en dicho país y Japón antes de retornar a Estados Unidos para cerrar con un amistoso frente a Newell's.

n Drake Callender y lograr vencer su resistencia para adelantar a su equipo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día