Robaron medidores de Aguas del Norte en Villa San José

Sociedad 23/01/2024
robo medidor de agua 2
imagen ilustrativa

Durante esta mañana vecinos de Villa San José vieron anegadas las veredas de su hogar, no por el temporal sino por malvivientes que sustrajeron medidores de agua de los hogares.

Alrededor de las 7 am un vecino pensó que estaba lloviendo por el ruido de agua, cuando salió de su hogar se dio con la sorpresa que se trataba de una pérdida producto del robo de un medidor de agua.


padrelallyRobar al que "ayuda": Se llevaron el medidor de agua de un comedor

Este tipo de maniobra se convirtió en habitual en la Villa, ya que en el día de ayer, según comentaron los vecinos a Bien Informados, sustrajeron 3 medidores más, sumándose a otros que se produjeron en días previos, precisamente en calle Juan José Castelli a 8 cuadras de la Comisaría.

La zona desde hace días se convirtió en foco de ladrones que aprovecharon la falta de presencia policial en la zona para poder hacer sus fechorías, uno de los vecinos se refirió al tema y explicó que no se tratan de sujetos del lugar: “no son gente de acá, sino más al fondo de la Castelli, lo que es Villa Unidad y parte de lo que es la costanera, abunda mucho la droga, entonces van y vienen mirando y sufrimos muchos daños acá” comentó  


motos robadasRecuperaron dos motos con denuncias de robo en la zona oeste de la ciudad

Operarios de Aguas del Norte se dirigieron al lugar para solucionar la pérdida de agua que afecta a vecinos en cuanto a la presión en sus hogares.

Uno de los trabajadores comentó que en la zona están robando casi todos los medidores, sobre todo en San José, Villa Chartas y Costanera.

La solución por el momento es provisoria hasta que el personal del área de micro medición logra colocar un nuevo medidor. La solución viable es resguardar de forma más segura el medidor.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día