Aparecieron cordones verdes en la ciudad, ¿qué significan?

Municipal 25/01/2024
vereda verde

En estos últimos días los salteños se percataron de la presencia de cordones pintados de verde en el macrocentro, lo cual llamó su atención sobre todo por ser en cuadras donde no estaba permitido estacionarse. 

El porque de esta medida, según comunicó Somos Noticias, se debe a que a partir de mañana se podría estacionar en estos espacios en los cuales antes no estaba permitido, la novedad también es que en estos espacios no deberán pagar estacionamiento. 


futbol 3¡Fútbol para todos! Abrieron una escuela municipal para salteños no videntes

Lo particular es que estos cordones verdes que se ubican sobre mano izquierda, tendrán del lado contrario estacionamientos pagos. Esto quiere decir que continuará funcionando el estacionamiento medido. 

Atención también, ya que, si bien podrán estacionar en cuadras, deben fijarse que la pintura abarque toda la zona, ya que en cuadras donde hay por ejemplo colegios, habrá partes que no estarán pintadas perteneciendo a las instituciones para su uso. 


DOLARES LICENCIAYa hay dos denuncias por presuntos sobornos de agentes municipales, analizan despidos

Si bien se retiraron carteles de prohibido estacionar y ya están pintados varios lugares, todavía no se anunció por parte de la Municipalidad, lo cual se haría en el día de mañana. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día