Arranca el último finde de enero ¿con calorcito y lluvias?

Clima 26/01/2024
calor y lluvias

Comenzamos a despedirnos de enero con el último finde del mes, días que para muchos se vuelven interminables y por supuesto, quienes todavía lograron ahorrar un poco o estirar sus haberes, esperan saber si podrán salir a pasear o no.

Este viernes muchos salteños dan inicio a los días de descanso y se avizora un clima agradable cuya máxima llegaría a los 29°C, si bien arrancamos una mañana con un cielo parcialmente nublado, para la tarde se esperan chaparrones en sectores de la ciudad, por lo que salir con el paraguas es una opción. 


mucho calorRecomendaciones ante el calor intenso

El sábado se esperan las temperaturas más altas del fin de semana con una máxima de 30°C y una mínima de 19°C. Se espera una jornada nublada con probabilidades de chaparrones para la tarde, despejándose durante la noche. 

A puertas de comenzar los últimos días de enero, el domingo desciende muy poco las altas temperaturas en 29°C, con un día especial para disfrutar del aire libre, ya que, según el Servicio Meteorológico Nacional, no habrá lluvias y se podrán divisar algunas nubes en el cielo salteño. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día