Colonia de vacaciones: 1500 chicos disfrutan de los balnearios

Sociedad 26/01/2024
xamena pileta

Desde el 8 de enero los niños y niñas de Salta disfrutan las merecidas colonias de vacaciones en los balnearios Vitale y Xamena. 

Silvina Urubeña, Coordinadora de Colonias, comentó que los chicos cuentan todas las semanas con actividades distintas tanto recreativas como deportivas, siendo la pileta la preferida.


Colonia vacaciones municipal¡Éxito total! Las colonias de vacaciones municipales, trabajan a capacidad colmada

Estas actividades lúdicas varían de acuerdo a las edades y si bien cuentan con una planificación, la misma se va amoldando de acuerdo al grupo de chicos que tienen en el momento, dijo la funcionaria en Bien Informados. 

Llevando tranquilidad a los papis, manifestó que el balneario brinda las medidas de seguridad necesarias, desde los guardavidas de 12 a 18 por turnos, seguridad privada y policía desde el ingreso con caballeriza. 


vacaciones carasUn lujo: el plan de cine y comida rápida en familia cuesta más de $39 mil pesos

Las actividades para los chicos de lunes a viernes inician de 9 hasta el mediodía y desde las 14 hs se encuentra abierto al público, mientras que el sábado, domingo y feriado se puede disfrutar desde las 13 hs, estos horarios se replican en el Vitale

El costo de la entrada para menores es de $400 y para mayores $500. 

Si bien pueden comer y cocinar en el lugar, solicitan a quienes concurran a los balnearios hacerlo con cubiertos de plástico, para evitar incidentes. 


tablet niñosInternet y vacaciones: cómo proteger a los niños en la red

En el natatorio Perón funcionan las escuelas con clases gratuitas desde las 8 a las 20 hs, por lo tanto, la pileta libre puede disfrutarse durante los sábados en horarios a conocer previa consulta en la instalación. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día