Cansados que roben, vecinos atraparon y ataron unos ladrones en Mosconi

Interior 26/01/2024
mosconi ladron atado

Momentos de tensión se vivieron este jueves al mediodía en un barrio de la localidad de General Mosconi, cuando vecinos sorprendieron a los ladrones que estuvieron perpetrando sus casas, los capturaron tras perseguirlos y los maniataron hasta que la Policía llegó a demorarlo.

Al respecto de esta situación, el agente Rafael Díaz, de la Unidad Regional 4, habló con el medio Mosconi TV donde amplió los detalles de lo ocurrido, indicando que a las 14:00 de este jueves la Comisaría 2° de esa localidad recibió denuncias de damnificados por el accionar de 3 personas, reincidentes en robos, procediendo a su demora.

“De acuerdo a lo manifestado por los damnificados, estas personas ingresaban a los domicilios, sustrajeron sillas, lavarropas, secarropas, para darse a la fuga”, sumó el efectivo agregando que los vecinos demoraron a los malhechores de 33, 25 y 15 años, hasta que la Policía los trasladó, previo examen médico, a la dependencia policial quedando a disposición de la Fiscalía.

Por su parte Gloria, una de las vecinas asaltadas por estos criminales, habló con el medio citado donde dijo que en el vecindario “estamos cansados de tanta delincuencia, es como la quinta vez que nos entran a robar, siempre son los mismos delincuentes”, con la particularidad que esta vez los persiguieron y los ataron tras capturarlos.

También dijo que fue a las 11:00 horas cuando se toparon con el robo de una vivienda en el asentamiento San José, luego se enteró que estaban robando en la casa de su sobrino donde querían llevarse unas sillas pero se dieron a la fuga cuando vieron que los descubrieron. Con los demás vecinos los pudieron atrapar en otro barrio y allí los ataron con sogas para entregarlos a la Policía.


Tuvimos que hacer justicia por mano propia, los encontramos y los atrapamos”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día