Malas noticias para River: dos bajas de último momento para el debut con Argentinos

Deportes 27/01/2024
millo

A horas del debut en la Copa de la Liga, este domingo desde las 19 ante Argentinos Juniors, River sumó otras dos bajas por lesión: Matías Kranevitter, quien se perfilaba como titular, se desgarró el recto anterior de la pierna derecha, mientras que Agustín Palavecino padece una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha y tampoco estará a disposición.

Ambos futbolistas tuvieron los inconvenientes en la práctica de este sábado y no podrán ser de la partida ante el Bicho. De este modo, el técnico Martín Demichelis deberá reemplazar obligado al volante central, quien tendrá como máximo 21 días de recuperación, que se perfilaba como titular y podría darse el estreno oficial del uruguayo Nicolás Fonseca, el futbolista que fue incorporado a mediados del año pasado y se sumó ahora al plantel, ya que es la única opción que queda.

La noticia genera otra gran complicación para el cuerpo técnico, que durante la pretemporada ya había sufrido varias bajas importantes por lesiones, sumado a que quedó un plantel corto y plagado de juveniles como alternativas y hasta ahora no llegó ninguna incorporación. En la puesta a punto en Dallas también cayeron Manuel Lanzini -otro desgarro-, Gonzalo Martínez, ruptura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, y Santiago Simón, con una luxofractura en un dedo.

Las bajas de River para el debut en la Copa de la Liga
Gonzalo Martínez
Manuel Lanzini
Santiago Simón
Milton Casco
Matías Kranevitter
Agustín Palavecino
Claudio Echeverri (Preolímpico)
Pablo Solari (Preolímpico)
Sebastián Boselli (Preolímpico)
(TyC Sports)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día