La llevaron a la comisaria por “rebelde” y descubrieron que su hermano la abusaba

Policiales 30/01/2024
abuso sexualll

En la madrugada del lunes, padres llevaron a su hija de 15 años a la Comisaria N°2 de calle Pellegrini, manifestando que no se harían cargo de la menor por los actos rebeldes y sus constantes fugas del hogar

Ante la angustiante situación, oficiales buscaron contener a la menor, quien en medio de una crisis nerviosa, contó que es victima de abuso sexual constante por parte de su hermano de 17 años.


DESNUDADesnuda e inconsciente, así halló a su hermana tras recibir un llamativo mensaje

Acusó también a sus padres de conocer el padecimiento que sufre, y agregó que los abusos ocurren desde que ella era una niña, según informó HolaSalta Noticias.

El menor fue puesto a disposición de la justica previa detención por parte del personal policial, caratulando el caso como “Supuesto Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. Al momento de ser asistida y examinada por el médico, se constató los abusos. 


Berenice Gonzálvez“No merecías irte así”: el doloroso mensaje de la abuela de una joven que murió tras una fiesta en Entre Ríos

En estos momentos la adolescente se encuentra bajo la responsabilidad de su madrina por disposición del Juzgado de Menores e Incapaces y la Secretaría de la Niñez y Familia de la Provincia.  

Al momento de firmar el acta de renuncia por parte de los progenitores, estos desistieron. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día