Tanque lleno y con débito, así cargan los salteños tras la posible suba de la nafta

Sociedad 31/01/2024
surtidores

Muchos salteños se encuentran expectantes ante la posible suba del precio del combustible de llegar a modificarse impuestos al combustible líquido y al dióxido de carbono. 

Por ello desde ayer y en horas de la mañana muchos conductores se agolparon en las estaciones de servicio, buscando ganarle a la desmedida suba de precios. 

Desde InformateSalta consultamos a distintos salteños sobre sus posibilidades para cargar el tanque, a lo que la mayoría respondió que carga el tanque para que alcance como mucho una o dos semanas, dependiendo los trayectos que transiten. 

La preferencia en cuanto al pago por el combustible fue la tarjeta de débito


paro de colectivos 2¿Paro de colectivos? Calculan que sería justo para la vuelta a clases

Si bien algunos dijeron que cargan lo que pueden por el alto valor, también argumentaron que hay que "aguantar" este plan económico para que las cosas se acomoden, otras voces optaron por reservar su opinión y resignarse: “es lo que toca”.

Los trabajadores al volante si bien se movilizan con GNC, comentaron a nuestro medio, que llenar el tanque antes de una suba no ayuda a ahorrar, lo que si se podría hacer en caso de comprar 200 litros para arriba: “ponerle 10, 8, 15 litros ¿Qué ahorras? un caramelo”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día