Cuenta regresiva para las clases, quiénes deben renovar el pase libre y dónde

Sociedad 01/02/2024
saeta pase libre nivel superior

Con la llegada de febrero, comienza la cuenta regresiva tanto para que terminen las vacaciones de verano como también para el inicio de las clases del ciclo 2024.  En ese contexto, prosigue la renovación del Pase Libre Estudiantil para alumnos de nivel inicial, primarios, secundarios, ingresantes a las universidades y alumnos regulares de la UCASAL.

Para poder renovar su beneficio, desde SAETA recordaron que los alumnos tienen que estar incluidos y habilitados en el padrón estudiantil de la empresa, al que se puede acceder desde www.saetasalta.com.ar en la solapa PASE LIBRE.


quijano saetaEn Salta, el trasbordo gratuito podría comenzar a funcionar a partir de marzo

Los casos:

PRIMERA TARJETA: Son alumnos que nunca antes tuvieron tarjeta SAETA con beneficios, por lo cual deberán gestionar un turno online para PRIMERA GESTION DE TARJETA y presentarse en nuestras sedes munidos de fotocopia de DNI y constancia de inscripción. 

PRIMARIOS Y SECUNDARIOS: Pueden renovar su beneficio por sistema de autogestión apoyando su tarjeta SAETA en las máquinas habilitadas en Paseo Salta; Centro de Atención al Usuario de Pellegrini 824, sede central de SAETA en Pellegrini 897; UNSA, Municipalidad de Campo Quijano y de Rosario de Lerma.

pase libre2

INGRESANTES/CAMBIO DE NIVEL: Los alumnos que cambian de nivel pasando de secundario a universitario tanto de UNSA como de UCASAL, deberán gestionar un turno online para DUPLICADO, presentándose con la fotocopia de DNI y la tarjeta estudiantil que ya tenían.  Habida cuenta de las restricciones vigentes del Pase Libre se recalca que los alumnos deben figurar como habilitados en el padrón estudiantil de SAETA, el cual puede consultarse desde la web www.saetasalta.com.ar 

REGULARES de UCASAL: Deben renovar su Pase Libre en los Centros de Atención al usuario de SAETA, por lo cual deberán gestionar un turno online desde la web www.saetasalta.com.ar y presentarse en nuestras sedes munidos de fotocopia de DNI y la tarjeta a renovar.

REGULARES DE LA UNSA: próximamente se habilitará la actualización para este grupo.


De no estar registrados en el padrón, deberán hacer el reclamo en el área en la que hayan tramitado la inscripción.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día