Tremendo baldío: “Los ratones son tan grandes que ni los gatos se animan”

Sociedad 02/02/2024
baldío.....1
imagen ilustrativa

Vecinos de barrio Rosedal denuncian la existencia de un tremendo baldío en la calle Zacarías Yanci al 700, el cual se torna perjudicial para su salud por la cantidad de bichos en el lugar. 

Pastos altos, un acoplado y camión viejo se puede ver al interior del predio, el cual, según los vecinos, ya cuenta con una denuncia por parte de la municipalidad, la cual no pudo avanzar al no dar con el domicilio del dueño. 

baldío

Liliana, vecina, comentó en Somos Noticias, que hace años viene abandonado el lugar y se mostró preocupada por la gran cantidad y tamaño de las alimañas que tiene: “los ratones son tan grandes que ni los gatos se animan a agarrarlos”. 

Una mujer que transitaba por la vereda se llevó el susto de su vida al cruzarse con uno de los ratones, producto del grito de la señora, se logró que el cuidador del terreno corte parte de los yuyos altos


cifHallan sin vida a una mujer en un baldío en Güemes

Lo más preocupante son los mosquitos que atrae, ya que producto del baldío una de las vecinas manifestó que en su casa se enfermaron de dengue: “adentro de la casa tenemos sancudos todo el tiempo, compres lo que compres no hay solución” dijo angustiada. 

Un tiempo atrás también era foco de jóvenes malvivientes que se metían y robaban: “queremos evitar porque tenemos menores” decían las vecinas. 

baldío 2

Piden urgente que les brinden una solución para volver a tener una buena calidad de vida.  

Los vecinos creen que el dueño viviría en Las Costas, pero no logran comunicarse con él. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día