Con dos posibles regresos, River busca su primera victoria de local, ante Vélez

Deportes 04/02/2024
millo

En busca de su primera victoria como local, River recibirá a Vélez, este domingo, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El encuentro se disputará en el estadio Más Monumental desde las 19.15, contará con el arbitraje de Facundo Tello y en el VAR estará Nicolás Lamolina. Será transmitido por ESPN Premium.

El equipo comandado por Martín Demichelis viene de ganar por 2 a 0 a Barracas Central en condición de visitante y un empate ante Argentinos Juniors, que con cuatro puntos lo ubican cuarto en el Grupo A.

La mayor preocupación del Millonario es la falta de refuerzos, tras la cantidad de lesiones y ausencias por compromisos con las selecciones, por lo que esta semana se incorporaron Rodrigo Villagra, de Talleres de Córdoba, y Agustín Sant' Anna, de Defensa y Justicia.

Otra buena para River, es que tanto Facundo Colidio y Agustín Palavecino dejaron atrás las sobrecargas musculares y estarían disponibles para enfrentar al conjunto de Liniers.

Vélez, que terminó disputando su permanencia en la temporada anterior, solo cosechó un punto, tras la igualdad ante Barracas Central y la derrota con Independiente por 1-0.

Para enfrentar a River, el entrenador Gustavo Quinteros repetiría los mismos titulares y sostendría el sistema 4-2-3-1.

En paralelo, El Fortín sigue en busca de jugadores y uno de la carpeta es el delantero uruguayo Michael Santos, actualmente en el fútbol mexicano, pero aún no cerraron los números para concretar la transferencia. Por otra parte, ya es un hecho la partida del defensor Matías De los Santos, que rescindió su contrato y continuará en Peñarol de Montevideo.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro y Nicolás Fonseca; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Franco Mastantuono o Facundo Colidio; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Vélez Sarsfield: Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentin Gómez y Elías Gómez; Santiago Cáseres y José Florentín; Matías Pellegrini, Claudio Aquino y Lenny Lobato; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.
(NA)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día