Denuncian que dejaron a un perro encerrado, sin agua ni comida dentro de un departamento

Sociedad 05/02/2024
perroalvearr

Otro caso de maltrato animal salió a la luz en estos días a través de redes sociales  y llegó algunos medios de comunicación. Se trata de un perro encerrado, sin agua ni comida dentro de un departamento en el centro salteño. 

Fue una turista misionera quien se percató de la situación que se estaba dando en el edificio que alquiló para pasar sus vacaciones en nuestra ciudad, el mismo esta ubicado en calle Marcelo T. de Alvear. 

“Alquilamos en Marcelo T. de Alvear un departamento y el dueño del 1B, cada tanto viene a ver al perrito. Llora todo el día”.

La mujer agregó que estuvo averiguando sobre el animal y quien sería su dueño "por dichos de la portera del edificio, hace un año el cachorro está encerrado, de vez en cuando va el dueño del departamento, al parecer lo tiene para que cuide el lugar”.

Lamentó que “Hace días que el animal aúlla y llora, al parecer tiene hambre y sed, ya hubo varias notas de los vecinos, pero al dueño no le importa”. 

Asimismo, resalta que el olor y moscas cada día es peor: “tengo miedo que muera, de sed y el calor que hace, alguien tiene que rescatarlo, por favor” publicó InfoSalta

edificioo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día