¡Quiero todo! Precios bajos en la lista de “Todos al Cole”

Municipal 06/02/2024
WhatsApp Image 2024-02-06 at 10.16.53

Mientras los chicos buscan disfrutar al máximo el tiempo de vacaciones que les quedan, los padres comenzaron a hacer cuentas y buscar precios para que sus hijos tengan todo lo necesario en la vuelta a clases, el próximo 26 de febrero.

En ese contexto es que este martes desde temprano, comenzó la iniciativa “Todos al Cole”, propuesta de la Municipalidad de Salta con la Cámara de Comerciantes Unidos (CCUS), para la venta de útiles a precios accesibles, ofertándose los mismos en los centros vecinales de Villa Belgrano, Villa Primavera y la Casona de Castañares.


ucrso¡Let’s go! Ya te podés anotar en los cursos de idiomas en la UNSA, ¿cuáles podés elegir?

Las puertas abrieron a las 10:00 horas, estando previsto continuar hasta las 22:00 horas. El móvil de InformateSalta se hizo presente en el centro vecinal de V° Belgrano, en calle Vicente López 1560, donde pudo ver cómo los interesados empezaban a llegar y también saber los precios que se ofrecían.

Cuadernos, cartucheras, lapiceras, fibras, fibrones, lápices, carpetas, cartucheras simples o de varios compartimentos, cuadernos para la escuela, cuadernos universitarios, repuestos de cintas adhesivas, son algunos de los tantos productos que se ofertaban para los papás que llegaban a proveerse de cuanto pudieran.

Screenshot_1

¿Cuáles eran esos precios? Las cartucheras lisas, por ejemplo, se vendían a $6000, mientras que las decoradas con dibujos o temáticas infantiles a $8000. Sobre las mochilas, las que tienen temáticas infantiles se venden a $10.000 con diseños de Avengers y Barbie, por ejemplo. Si buscás algo para chicos más grande, pueden ser las que se venden a $15.000, y las ya no infantiles sino más serias, suben a $17.000, con opciones para todos los bolsillos. 

Para llenar la mochila, las lapiceras se consiguen ¡desde los 200 pesos! También hay fibrones a $500, y los que se pueden usar en pizarra ya cotizan a $700. El blíster de 12 fibras para colorear está a $2200, y los cuadernos tamaños A4 de hojas rayadas, los podés conseguir a $1800.

¡Mirá nuestro vivo y aprovechá los precios!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día