Durand prometió terminar las obras que dejó inconclusas Bettina Romero

Municipal 07/02/2024
durand

Tras el colapso de los muros del canal de Av. Yrigoyen, la mega obra que dejó inconclusa la gestión de Bettina Romero, el actual intendente de la ciudad, Emiliano Durand, en InformateSalta, adelantó que, junto a Provincia, están trabajando para darle una solución urgente.

canal avenida yrigoyen“Me dan ganas de cag… a trompadas”, la furia de vecinos por la obra mal hecha en canal Yrigoyen

En ese marco, señaló que "exigirán a la empresa responsable que retome la obra y se haga cargo de las reparaciones necesarias para dejar todo en condiciones adecuadas".

Luego redobló la apuesta y adelantó que “todas las obras que quedaron abandonadas en toda la ciudad", serán continuadas y completadas. “Antes de la campaña de las elecciones pasadas, la Intendente alargó un plan de obra muy grande que quedó abandonado después del resultado electoral", reclamó.

Por otro lado, señaló que también se está evaluando tomar medidas legales contra las empresas que incumplieron contratos con el municipio.

En cuanto al estado de las calles, informó que ya se están realizando trabajos para atender las necesidades de los ciudadanos, aunque aclaró que las reparaciones completas deberán esperar hasta el fin de la temporada de lluvias. "Hemos relevado alrededor de 7 mil cuadras en la ciudad, de las cuales aproximadamente 5.600 presentan pozos o baches", dijo.


“Hay muchas calles que están intransitables directamente y esto se repite en toda la ciudad, lamentablemente”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día