Nanni contra Milei: "Señala al que piensa distinto como casta"

Política 08/02/2024
nanni

El ex legislador y referente de la UCR, Miguel Nanni, se refirió en diálogo con InformateSalta al comunicado realizado por la Unión Cívica Radical sobre los dichos del presidente Milei.

"En primer lugar creo que el presidente comienza a cometer errores similares al kirchnerismo, Cristina lo hacía con el que no votaba sus leyes era de la oligarquía y a Milei si no le votas sos de la casta. El agravante es que se la agarró con el radicalismo que es un punto de apoyo fundamental a la gestión de Milei", sostuvo.


Miguel NanniElecciones de la UCR: "Vamos a seguir trabajando en la política", afirmó Nanni

En el mismo tono fuerte destacó que ayer: "El radicalismo lo vetó las facultades delegadas cuando nunca habíamos votado facultades delegadas. El grueso de Juntos por el Cambio esta apoyando a este gobierno porque entiende que la crisis es profunda. Milei se la esta agarrando con quien más lo está apoyando".

"Milei hoy tiene alto consenso social lo que no significa que tenga razón en todo", advirtió Nanni quien agregó: "Comienzo a ver que el gobierno empieza a tener la patología de señalar a el que piensa distinto como casta. Milei lo que debe hacer es construir una nueva fuerza parlamentaria, la gente lo votó con expectativas de cambio."

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día