![tren 1](/download/multimedia.normal.bd0224f4984a8d1f.7472656e20315f6e6f726d616c2e6a706567.jpeg)
![](/download/publicidades.imagxs.29ad8bf9-9fd5-4ad3-81ef-6143df4c5f52.png)
![](/download/publicidades.imagen.a7e4b733eb00cc1d.aW1hZ2VuLnBuZw==.png)
![aguas del norte2](/download/multimedia.normal.b9338395cd62f7f9.61677561732064656c206e6f727465325f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)
Desde Aguas del Norte continúan trabajando con un operativo especial para el departamento San Martín con el objetivo de dar respuestas y prestar asistencia a los vecinos afectados por variaciones en el servicio de agua potable, debido a la baja de caudales del río Caraparí. Afluente que abastece el dique y la planta potabilizadora Itiyuro.
La empresa garantizó la entrega de agua mediante cronogramas dispuestos para cada localidad priorizando entidades de salud y educación. Con un total de 32 camiones distribuidos en toda la zona afectada.
Juan Bazán, Gerente General de Aguas del Norte, comentó: "Estamos trabajando en conjunto con los Municipios para asistir a los vecinos afectados con más de 30 camiones cisternas, mantendremos un sistema de vigilancia operativa hasta que se normalice la situación".
Se debe recordar a los vecinos y usuarios de Aguas del Norte que pueden solicitar esta asistencia a través de mensajes vía línea exclusiva para el departamento San Martín 3873365065 o bien llamando al 0800 88 88 2482.
![](/download/publicidades.imagxs.89d283374ead6b1f.aW1hZ3hzLmdpZg==.gif)
![](/download/publicidades.imagen.8df39715e50309d0.aW1hZ2VuLmdpZg==.gif)
![](/download/publicidades.imagxs.a8ca436dba2bc909.aW1hZ3hzLndlYnA=.webp)
![](/download/publicidades.imagen.a26859ddc9e44a87.aW1hZ2VuLndlYnA=.webp)
![](/download/publicidades.imagxs.90d91638d2fc72c5.aW1hZ3hzLmpwZw==.jpg)
![](/download/publicidades.imagen.ad7bfe4fe893ae90.aW1hZ2VuLmpwZw==.jpg)
![](/download/publicidades.imagxs.b934ef80-f92e-4679-a76e-45236dbca42b.gif)
![](/download/publicidades.imagen.9c7a927c7b74f86d.696d6167656e2e676966.gif)