Intendentes se reunieron con autoridades de Aguas del Norte

Sociedad 03/02/2024
jarsun

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, llevó a cabo una serie de reuniones estratégicas con intendentes del departamento de Anta, con el objetivo de coordinar acciones que contribuyan a optimizar el servicio de agua en la región.

En Las Lajitas, junto al jefe comunal Fernando Alabi, inspeccionaron las instalaciones de un nuevo pozo profundo de abastecimiento construido en un loteo social municipal. Aguas del Norte se comprometió a realizar un análisis técnico para determinar las obras complementarias necesarias y así poner en funcionamiento este importante recurso hídrico.


agua bidonesAguas del Norte entregará agua de mesa envasada

Además, en Apolinario Saravia, Jarsún se reunió con el intendente Marcelo Moisés y el equipo técnico del distrito Anta de la empresa para evaluar el estado actual del servicio de agua en la localidad. Durante el encuentro, se discutió la ejecución de trabajos y pequeñas obras destinadas a optimizar las fuentes de agua existentes, así como la posibilidad de establecer nuevas captaciones para apoyar el desarrollo urbanístico del área.

Al comentar sobre estas reuniones, Jarsún enfatizó la importancia de estar cerca de los vecinos y trabajar en colaboración con los intendentes y sus equipos en el territorio. Manifestó que esta estrategia responde al pedido del Gobernador Gustavo Sáenz de garantizar una presencia activa en todas las regiones de la provincia, con el objetivo de planificar y ejecutar obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los salteños. Estas acciones reflejan el compromiso de Aguas del Norte con el bienestar de la comunidad y el desarrollo sostenible de la región.


planta aguaConocé cuándo y dónde se inaugurará la fábrica envasadora de agua salteña



 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día