Por las lluvias, hay problemas para circular por varias rutas de Salta, ¿cuáles son?

Interior 13/02/2024
ruta 51

Siguen las precipitaciones en gran parte de Salta y, consigo, los problemas para circular en diferentes puntos de la provincia, debido a la gran cantidad de agua precipitada como así las consecuencias que causaron para transitar por rutas nacionales como provinciales.

En ese sentido y pensando en quienes deben circular a sus destinos, desde Defensa Civil dieron a conocer el reporte de aquellas arterias o carreteras que presentan complicaciones, donde se pide precaución y donde hay maquinarias y obreros despejando la calzada de sedimento. ¿Cuáles son?

  • Departamento Orán

Rutas Nacionales: 34 (Transitar con precaución, máquinas de Vialidad Nacional trabajando entre Pichanal y Embarcación) y 50. Se encuentran transitables, con precaución.

  •  Departamento Cafayate

Rutas Nacionales: 68 transitar con mucha precaución altura Talapampa - Rio Ancho zona curva de Sumalao por banquina descalzada, desvío por ruta provincial 23, luego toma ruta provincial 36 y vuelve a retomar por ruta nacional 68. Precaución por muchos sedimentos a lo largo de la ruta y 40 transitables con precaución por acumulación de agua sobre la banquina y sedimentos.

Rutas Provinciales: 33 y 44. Se encuentran transitables con #precaución por bancos de niebla sedimentos y acumulación de agua sobre la banquina. 

ruta-40-cachi-cafayate-1

  •  Departamento Chicoana

Ruta Provincial 33, se encuentra transitable con mucha precaución por calamina, neblinas matinales y nocturna. Vialidad Provincial trabaja en el retiro de escombros en la ruta. Respete la velocidad máxima en el Parque Nacional Los Cardones que es de 60 km/hs.

  • Departamento Los Andes

Rutas Nacionales: 40 (tramo El Acay intransitable solo vehículos 4x4 y de gran porte) Ruta Nacional 40 (limite Tucumán-La Darsena, transitar con precaución por zona de badenes, máquinas de vialidad nacional trabajando en Rio Yacochuya y San Antonio) Ruta Nacional 40 (Tramo Seclantás-Cachi transitable con precaución, maquinas de vialidad nacional trabajando) 51 se encuentra transitable con mucha precaución por sedimentos sobre la ruta altura El Alfarcito y Las Cuevas.

Ruta Provincial: 27 Se encuentra transitable con mucha precaución, obreros trabajando en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día