La lluvia seguirá el último día del finde largo y con alerta de tormentas fuertes

Clima 13/02/2024
tormenta lluvia precipitaciones

Tras unas agobiantes jornadas donde el calor y la pesadez marcaron el fin de semana de los salteños, el alivio llegó de forma repentina durante la tarde-noche de este martes a la ciudad de Salta y en gran parte de la provincia, precipitando de manera intensa y fuerza, con condiciones inestables que se mantuvieron durante la mañana de este martes.

¿Cómo sigue el tiempo? Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este 13 de febrero se mantendrán las lluvias durante todo el día en la ciudad de Salta y sus alrededores, con una máxima que no superará los 21°C y con 100% de probabilidad de inestabilidad hasta la noche.

Para este miércoles, día de retorno a la rutina, la máxima será de 15°C mientras la máxima ascenderá un poco hasta los 24°C,  con el pronóstico de chaparrones. El jueves, si bien continúa el aviso de cielo nublado y tormentas aisladas, la máxima ascenderá a los 27°C.

Mientras tanto, para algunos puntos de la provincia continúa el alerta de tormentas. Según informó Defensa Civil, este alerta amarillo rige para los departamentos San Martín, Rivadavia y San Ramón de la Nueva Orán, con la posibilidad de tormentas fuerzas, viento y actividad eléctrica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día