En una carpa bailable, se toparon con un hombre que yacía sentado y sin vida

Policiales 13/02/2024
carpa bailable

Un espantoso episodio fue el que vivieron los asistentes a una carpa bailable en el Valle de Lerma cuando, en medio del baile de carnaval en el que participaban este fin de semana, se toparon con que una de las personas que permanecía sentada, estaba sin vida.

¿Dónde pasó esto? Según la información que compartió el medio HolaSalta.com, esto ocurrió durante la madrugada de este lunes en el interior de la carpa “Mono Yonar” de la localidad de Rosario de Lerma, donde se desarrollaba la actividad bailable.

carpas2

Sin embargo y en medio de la velada, un grupo de personas se percataron de la situación de un hombre que se encontraba sentado e inconsciente, por lo que dieron aviso a la Policía del estado de este sujeto. Los efectivos fueron a ver qué pasaba y constataron que el hombre no reaccionaba.

De inmediato los uniformados solicitaron una ambulancia y con ayuda del público, lograron trasladarlo en una camilla a la parte de la salida. Penosamente el resultado fue el peor, porque cuando este hombre fue trasladado al hospital local, llegó sin signos vitales. Se aguardaba más información respecto a los causales de su fallecimiento como su identidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día