Brutal asalto a pareja de jubilados que había pinchado la rueda de su auto

Nacional 17/02/2024
asalto

En las últimas horas, una pareja de jubilados sufrió el robo de su vehículo particular, en medio de un violentísimo asalto que solo por fortuna no fue tragedia, ya que el ladrón los arrastró mientras escapaba.

El hecho ocurrió en la vereda de una vivienda ubicada en la ciudad de Merlo, en el oeste del conurbano bonaerense, donde las víctimas iban a ascender a su auto particular cuando notaron que uno de los neumáticos estaba pinchado.

Fue entonces que Mario, de 79 años, y su esposa Cristina, de 76, pidieron ayuda a dos albañiles que trabajaban en una obra frente a la casa, quienes no dudaron en cambiar la rueda y luego volvieron a su trabajo.

De inmediato apareció un tercer hombre también dispuesto a "brindar ayuda", pero en realidad se trataba de un ladrón que rápidamente arrebató la llave del vehículo a la mujer y les sustrajo el auto violentamente.

Antes de escapar, tiró al suelo a ambos jubilados y mientras escapaba arrastró a las víctimas, provocándoles heridas, quienes fueron asistidas por los albañiles. La mujer sufrió doble fractura de cadera y el hombre heridas leves. El ladrón es intensamente buscado.

Fuente: El Liberal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día