Encontraron a Suyai, la ternera extraviada en Joaquín V. González

Interior 17/02/2024
suyai

Después de días de angustia y preocupación, Diego Domínguez, un residente de Joaquín V. González y amante de los animales, finalmente compartió un mensaje de alivio y felicidad en las redes sociales al informar que Suyai, la ternera extraviada, ha sido encontrada sana y salva en la zona de Coronel Olleros.

La odisea comenzó cuando la ternera desapareció en la finca del Sr. Fidel Rojas, siendo vista por última vez el jueves 8 de febrero. Ante la falta de noticias sobre su paradero, Domínguez lanzó una campaña desesperada en busca de ayuda para encontrar a Suyai, movilizando a la comunidad en la búsqueda de la joven bovina.

En medio de la incertidumbre, no se presentó una denuncia formal de robo, ya que Domínguez inicialmente consideró la posibilidad de que Suyai estuviera herida en el pastizal o hubiera sufrido algún incidente.

El propietario de Suyai, visiblemente emocionado, expresó su gratitud en las redes sociales al saber que la ternera había sido encontrada con vida. Este emotivo reencuentro demuestra que, a veces, la esperanza prevalece incluso en los momentos más difíciles, y ahora Suyai podrá regresar a su hogar tras superar esta experiencia.
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día