Compra de útiles: “Esta temporada se vio gente más prevenida, viniendo desde diciembre”

Sociedad 21/02/2024
librería1.

InformateSalta se prepara con vos para la vuelta a clases y en esta oportunidad visitó librerías para conocer algunos precios, ofertas y si la gente está comprando. 

Cristian, encargado de librería San Pablo dijo a través de nuestros micrófonos que la gente está comprando en una semana clave para las ventas: "La gente lleva la lista de útiles completa. Nosotros en esta segunda quincena de febrero tratamos de tirar todas las ofertas, hacer productos, en los que son de más salen y tiramos promociones con tarjetas de créditos, tenemos hasta 3 cuotas sin interés y 6 cuotas sin interés con algunas tarjetas". 

Entre lo que más sale, el encargado detalló: "Lo que más llevan son repuestos de hojas de carpeta N°3, para chicos de 1° y 2° grado cuadernos A4, llevan lo básico de una cartuchera". 

librería3.

Consultado por la afluencia de compradores el vendedor, sostuvo: "Esta temporada se vio gente más prevenida, viniendo desde diciembre, finales de noviembre, enero se ha visto gente a lo que era antes y en febrero mermo un poquito pero esta semana ya re activamos con un caudal importante de gente". 

En el video conocé alguna de las ofertas de la librería San Pablo:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día