Temporal en Salta: caída de árboles y caminos complicados

Sociedad 22/02/2024
temporal
imagen ilustrativa

En la noche de ayer en algunas zonas de la provincia se vivió un temporal con rayos, relámpagos y fuertes precipitaciones que alertaron a los salteños. 

Por la fuerte caída de agua en poco tiempo, El Carril y Finca La Troja, cerca de La Quesera fueron las zonas más afectadas, con acumulación de agua y caída de árboles en las rutas. 


lluviaAlgunos consejos para manejar bajo la lluvia

La zona oeste de la ciudad de Salta también se vio resentida por la tormenta, que provocó el desborde del canal Juan XXIII, según informa El Tribuno. 

Fuertes ráfagas de viento, ocasional caída de granizo y actividad eléctrica fueron las características del temporal, por lo cual piden circular con precaución por ruta nacional 68 y ruta provincial 36 en la zona de El Carril y por ruta provincial 48 en La Troja. 


list_640pxImperdibles: Estas son las recetas ideales para días de lluvia

El alerta amarillo continua para los valles de Cachi, valles de Cafayate, valles de Chicoana, valles de La Caldera, valles de La Poma, valles de Molinos, valles de Rosario de Lerma, valles de San Carlos, Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, zona baja de Chicoana, zona baja de La Caldera, zona baja de Rosario de Lerma y zona montañosa de Cafayate. 

Los valores de precipitación acumulada se prevén ente 30 a 45 mm. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día