El “Cuervo” juega su segundo amistoso ante el "Lobo"

Deportes 22/02/2024
CENTRAL NORTE

A puertas cerradas, Central Norte jugará el segundo amistoso de pretemporada ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El primer duelo fue el viernes pasado de local y fue victoria para los dirigidos por Víctor Riggio. 

Para este partido, el técnico no podrá contar con la presencia de Diego “Sacha” Magno, quien se recupera de una lesión y realiza un tratamiento funcional para llegar de la mejor manera al debut del campeonato. Tampoco estará Pablo Cabañas.

Serían dos partidos programados. El primero formaría con los posibles titulares pensando en el torneo y el segundo con jugadores que no vienen teniendo mucho rodaje. La idea del “Tano” es probar algunas variantes antes del debut. 

Los convocados para el amistoso son: Leonardo Rodríguez, Jeremías Vargas, Renzo Paparelli, Bautista Sánchez de león, Braian Molina, Juan Huichulef, Nahuel Carral, Emanuel Giménez, Cristian Chavarría, Matías Sánchez, Laureano Doello, Daniel Gómez, Gonzalo Castilla, Juan Carrizo, Mauro Matorras, Hugo López, Facundo Romero, Gabriel Tapia, Emiliano Blanco, German Lesman, Nicolás Genes y Emiliano López. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día