“El incentivo para ellos es muy importante”, fuerte respaldo al reclamo docente

Sociedad 23/02/2024
docentes

En medio de la incertidumbre respecto al envío de fondos para el incentivo docente y otros programas gubernamentales, Salta tomó la decisión de retrasar una semana el comienzo del ciclo lectivo, lo que generó diversas opiciones entre los salteños.

Según una encuesta realizada por el equipo de InformateSalta, la mayoría de los participantes respaldaron la postergación de las clases, reconociendo la importancia del incentivo docente para los maestros. "Me enteré de que no les van a pagar el incentivo docente, que para ellos es muy importante. Así que, por lo tanto, yo sí le apoyo que postergan las clases", sostuvo.

Los entrevistados expresaron su preocupación por el difícil contexto económico actual, que está afectando a varios sectores, incluidos docentes y los jubilados. "Yo creo que todos merecen ganar un poco más. Esta gente se está adueñando de la jubilación de todos. Yo creo que no vamos a estar mejor", expresó.

Algunos ciudadanos mostraron resignación ante la pérdida de días de clases, destacando que este tipo de situaciones es recurrente. "Esto pasa siempre, todos los años, viene de hace rato", señaló otro entrevistado.

sáenz mileiSáenz cargó contra Milei por los recortes en el incentivo docente, transporte y módulos alimentarios


 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día