El Gobierno hizo entrega de nuevos móviles policiales

Policiales 24/02/2024 InformateSalta InformateSalta
Entrega camionetas Policía 03

El acto se realizó ayer en el centro Cívico Grand Bourg, donde el señor Gobernador de la provincia entregó a los titulares de la Institución policial 17 móviles. Estos recursos reforzarán el trabajo preventivo y permitirá ampliar la capacidad operativa.

La ceremonia se llevó a cabo minutos después de las 10 de la mañana, en el Centro Cívico Grand Bourg donde el primer mandatario provincial, Gustavo Sáenz, hizo entrega de los nuevos móviles para la Policía de Salta.

En el acto de entrega participó el Ministro de Seguridad y Justicia Dr. Marcelo Ramón Domínguez junto al Jefe de Policía Crio. Gral. Lic. Miguel Ceballos y el Subjefe de Policía Crio. Gral. Abog. Pablo Vilte, entre otras autoridades del poder ejecutivo, legislativo y policiales.


Entrega camionetas Policía 02


Con los nuevos móviles se generará un desplazamiento policial más ágil, reduciendo así los tiempos de respuesta a la demanda ciudadana en las Dependencias que reciban las nuevas unidades, estos recursos son sumamente importantes y se suman al parque automotor de la Institución Policial.

El Señor Gobernador señaló “ahora ampliamos la capacidad operativa de la Policía de Salta, con la entrega de estas 17 camionetas para continuar potenciando la seguridad y presencia policial en los barrios de nuestra querida provincia. Tenemos la obligación de darles los elementos adecuados para que puedan cumplir con eficiencia su trabajo y servir a cada uno de los salteños”.


Entrega camionetas Policía 01


En la oportunidad, el Jefe de Policía manifestó “es un día muy importante para la Policía de la Provincia, recibir esta importante cantidad de móviles para dar respuesta más rápida y eficaz a las necesidades de los vecinos y poder brindar asistencia inmediata. Gracias por el gran esfuerzo que hace el Gobernador a pesar de la situación económica y financiera, porque demuestra que no sólo se preocupa, sino que se ocupa de la seguridad de Salta”.

Por último, después de las 17, en las instalaciones del Departamento de Seguridad Urbana el Jefe de Policía realizó la distribución de los móviles a diferentes comisarías y también a Unidades Especiales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día