Temor al desabastecimiento y la suba de precios: caos en las estaciones de servicio

Sociedad 27/02/2024
fila de autos

Ante el temor por un desabastecimiento de la nafta y la inminente suba de precios del preciado combustible para este viernes, salteños se abarrotan en las estaciones de servicio.  

Las largas filas en los surtidores son cotidianas en estos últimos tiempos, donde la desesperación por ganarle a la inflación y contar con el liquido necesario para el transporte moviliza a los argentinos. 

Desde InformateSalta nos acercamos a los surtidores y consultamos sobre las cargas que hacen y el estado de las calles por las que circulan. 

La elección que prevalece es cargar el tanque lleno, para algunos dura todo el mes y para otros menos de dos semanas según las distancias que recorran. 


combustiblesEl viernes aumentan las naftas por la actualización del impuesto a los combustibles

Consultados sobre el estado de las calles, algunos salteños remarcaron que, si bien hay varias que presentan baches, tienen la esperanza puesta en la gestión de Emiliano Durand quien prometió arreglarlas esperando el cese de las lluvias para iniciar el trabajo.

También turistas dieron su opinión y destacaron que la ciudad se encuentra en condiciones para la circulación turística, sobre todo el macro centro.

Precio de combustible: 

·         Super: $830

·         Infinia: $1000

·         Diesel 500: $900

·         GNC: $441

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día