Analizan convertir en un Paseo de Compras la feria del parque San Martín

Municipal 28/02/2024
feria parque feriantes puesteros

Durante la gestión municipal anterior los feriantes del parque San Martín fueron protagonistas de distintas disputas o discordancias con funcionarios del CCM. 

A pocos meses de asumir la intendencia de Emiliano Durand, lograron 3 reuniones con los referentes y se analizan proyectos para la zona. 


feria parque feriantes puesterosLos feriantes del Parque San Martín se reunieron con funcionarios y esperan definiciones

Esteban Carral Cook, secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana municipal comentó en FM Aries, que lograron mantener 3 reuniones con los feriantes y delegados y recorrer varias veces la zona, además comunicó una buena noticia: “estamos empezando a llegar a un principio de acuerdo”. 

El funcionario anunció que se encuentra en análisis convertir el espacio de la feria en un paseo de compras o reubicarlos en un lugar que no perjudique su actividad. 


pago anual¡Todavía tenés tiempo! Se prorrogó el pago anual de impuestos municipales hasta el 8 de marzo

Motivo de esta iniciativa, especialistas entre arquitectos e ingenieros se acercaron a ver las remodelaciones que se podrían hacer en el lugar. 

Sobre la reubicación, el secretario explicó que debería ser un lugar con una estructura que permita trabajar a los vendedores y se adecúe a la realidad que esta viviendo la municipalidad. 

Luego de mucho tiempo de disputa, sin diálogo y con la justicia de por medio, podría comenzar a dilucidarse el conflicto con los feriantes del parque. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día