¿Quién da más? Rematarán autos y motos en el canchón municipal

Municipal 05/03/2024
remate canchón

¿Te quedan unos pesitos al comenzar el mes? Si es así, entonces esta noticia te puede interesar: Se viene una gran oportunidad, es un remate que se realizará este viernes por la mañana en el canchón de la Municipalidad de Salta.

La cita será para las 10:00 horas de este 8 de marzo, en el depósito de avenida Artigas al 300, al costado del cementerio San Antonio de Padua, donde se hará un remate de 78 autos y 285 motos, con base al contado y al mejor postor.

remate canchón

Una aclaración que se hizo desde la Municipalidad es que estos rodados que se rematarán no son aptos para circular, ni tampoco tendrán la posibilidad de re-inscripción registral, por tanto, su única finalidad es la de usarse como y/o para repuestos.

Las motocicletas se rematarán en lotes de dos unidades con una base de $50 mil pesos; y los autos con bases de $ 60 mil a $150 mil pesos según el estado de la unidad. Los vehículos adquiridos se deberán abonar en efectivo el mismo día del remate. El pago incluirá el precio final de venta, más un 1,25% en concepto de sellado de Rentas Municipal.

Aquellos compradores que ganen las subastas tendrán 5 días hábiles para retirar sus rodados, una vez que tengan el Certificado del remate. También correrán por cuenta de los compradores los honorarios del martillero, equivalentes a un 10% del valor total de venta, debiendo abonar en efectivo el mismo día de la puja. Estos valores no incluyen el precio final de venta de los vehículos adquiridos.


Quienes quieran ver las condiciones de los vehículos, pueden acercarse al Canchón Municipal hasta este miércoles antes del remate, donde están exhibidos.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día