Tiene 14 años y busca ser integrado a una familia

Justicia 05/03/2024
adopción mayoría de edad

Un adolescente de 14 años se encuentra en adoptabilidad, en estos momentos cursa su primer año de secundaria, y se caracteriza por ser amable y respetuoso. Además le encanta relacionarse con chicos y chicas de su edad.

Dijo que cuando lo adopten quiere seguir en contacto con su hermano mayor, con quien tiene un vínculo muy especial. Por eso esta convocatoria está dirigida a personas que posibiliten que los hermanos puedan seguir comunicándose. También deberán brindarle apoyo y acompañamiento para su crecimiento y desarrollo.


AdopciónBuscan promocionar la adopción de niños, niñas y adolescentes mayores de 5 años

Quienes quieran recibir más información sobre su convocatoria de adopción, sean de esta provincia o de cualquier parte del país, pueden contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta por correo electrónico a [email protected]. Para postularse deberán adjuntar al correo la ficha de convocatorias públicas:

También podrán contactarse por teléfono al (0387) 4258026, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o bien de manera personal en la sede de la Secretaría Tutelar, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Corte de Justicia, sita en Ciudad Judicial, Edificio Anexo I, Planta Baja.

Quienes se postulen desde otras jurisdicciones deberán participar de entrevista de despeje, a partir del cual el Registro correspondiente a su provincia realizará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, en virtud del Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día