



Ayer, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas en Cafayate, lograron demorar a una persona que transportaba sustancias prohibidas. La intervención culminó con un allanamiento y el secuestro de elementos utilizados para la comercialización.
Como resultado de un minucioso trabajo de investigación realizado por efectivos de la División Drogas Peligrosas de Cafayate, después de las 11 en inmediaciones de la terminal de esa ciudad demoraron a un hombre que transportaba una mochila y realizaba ademanes que hacían presumir la posible comercialización de estupefacientes.

Al efectuar un control sobre los elementos que transportaba se constató que llevaba un envoltorio con sustancias prohibidas. De esta manera a través de las pruebas de campo constataron que se trataba de marihuana, incautando más de 4.100 dosis.
Ante esa situación rápidamente la Fiscalía Penal de Cafayate solicitó al Juzgado de Garantías interviniente una orden de allanamiento para la vivienda del involucrado ubicada en barrio Chacabuco, culminando la irrupción con el secuestro de elementos utilizados para la comercialización de drogas.
El demorado, un hombre de 30 años, junto a lo incautado quedaron a disposición de la Justicia.






Incautan cargamento ilegal valuado en 30 millones de pesos: Hay tres demorados

Banda de motochorros desbaratada durante patrullaje nocturno: Secuestran arma de fuego

Incautan cargamento ilegal valuado en 30 millones de pesos: Hay tres demorados

Patrullaje preventivo terminó con el secuestro de más de 110 dosis de droga





















