¡3, 2, vendido! Remataron más de 300 vehículos con precios desde 50 a 150 mil pesos

Municipal 08/03/2024
subasta motos canchon municipal

Durante la mañana de hoy se realizó un remate de vehículos alojados en el canchón de la Municipalidad de Salta, donde se pusieron al ofrecimiento del público 78 autos y 285 motos, con base al contado y al mejor postor.

En medio de la importante convocatoria que realizó el remate, el móvil de InformateSalta estuvo dialogando con el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, quien se mostró entusiasta por el desarrollo de la jornada, con “más de 300 vehículos, con motos, camiones autos, con valores de base que rondan los $50.000 y hasta los $150.000”.

Algo que aclaró para despejar dudas es que estos vehículos, una vez que se vendan en las pujas, no son aptos para circular, ni tampoco tendrán la posibilidad de re-inscripción registral, por tanto, su única finalidad es la de usarse como y/o para repuestos.

WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.36.55 (1)

“Luego vamos a trabajar con otros vehículos que pueden salir a circular, los valores van a ser distintos, pero lo importante es que podremos contar nuevamente con espacio en el canchón para los operativos que estamos llevando adelante”, recalcó el secretario.


“Son 300 vehículos que llevan más de 2 años aquí, hay mucha participación, para muchos es una posibilidad en la necesidad de abaratar costos en repuestos”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día