“Mono” Blanco, la nueva joya del “cuervo”: “Era un amistoso, pero había que ganarlo”

Deportes 11/03/2024
EMI BLANCO1

El ex atacante de Gimnasia y Tiro, Emiliano "Mono" Blanco mostró una versión con la camiseta de Central Norte y en su presentación en sociedad se destacó en los dos clásicos que se disputaron con Juventud Antoniana, ambos con triunfos. 

Blanco, en diálogo con InformateSalta, se refirió a su llegada al Cuervo.Desde que le di el sí al presidente, era tratar de ganarme el cariño de la gente porque es difícil cruzarse de vereda, cuando en la ciudad son dos equipos grandes. Pero en estos amistosos, en la calle la gente me hace sentir su cariño y eso me da fuerza para seguir luchando”, expresó. 

Sobre su estado físico, señaló que busca su mejor versión. “Estoy entrenando bien y les dije a los profes que quiero que saquen la mejor versión de mí. Vengo de un golpe duro en lo personal, estoy tratando de salir a flote. Cada vez que ingreso a la cancha soy muy feliz”, destacó. 

blanco1

Por su actuación en el amistoso encandiló a los hinchas azabaches y se convirtió en el más buscado por los hinchas para sacarse foto. “Me levanté del banco a saludar en medio del partido porque alguna vez fui hincha y siempre hemos querido que un jugador que lo tomás como ídolo, cuando sos chico querés que te salude y a veces no te saludaban y eso era una bronca con la que me crié”. 

“Hoy veo los nenes y fui a sacarme fotos con ellos porque sé que con tan poco los hacés felices y sé el esfuerzo que hacen para ir a la cancha”, explicó. 

Sobre el partido con el Santo, afirmó que sabían que era un amistoso, pero “había que ganarlo sí o sí”. 

Por último, habló sobre la posibilidad de sumar más amistosos y si están listo para el debut. “Yo quiero jugar pasado mañana pero el cuerpo técnico decidirá. Por eso el profe me sacó, para cuidarme para lo que viene”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día