Oficial pelea por su vida tras caer de un vehículo en movimiento

Accidente 12/03/2024
hospital
imagen ilustrativa

Durante la tarde del sábado alrededor de las 14 hs, sobre avenida Pontussi antes del puente que conecta con el parque industrial, se produjo un hecho que desencadenaría en la lucha por vivir del oficial policial Daniel Farfán. 

El joven de 29 años y su pareja (30) una Of. Aux., viajaban juntos en el vehículo cuando sucedió el accidente, según declaró la mujer ante personal policial, la puerta del automóvil se habría encontrado mal cerrada por lo que Daniel habría sido despedido del automotor cayendo fuertemente contra el asfalto, quedando inconsciente. 

Daniel Farfán

Personal del Samec asistió a Farfán, siendo diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano. Durante la jornada de ayer se agravó su cuadro por la expansión del hematoma en su cabeza, por lo que se encuentra en terapia intensiva, continua con pérdida de conocimiento, TEC y traumatismo facial, según informó El Camión de Germán Noticias.


acciGrave siniestro vial entre un auto y una moto en Av. Paraguay

La justicia tomó cartas en el asunto para determinar las causas del hecho que llevaron al oficial de policía de la Comisaría 1° de Cerrillos, a luchar por su vida. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día