¡Mañana accidentada! A metros de la peatonal, una moto chocó contra un automóvil

Accidente 25/06/2024
Screenshot_1

La mañana de este martes comenzó de manera accidentada en pleno centro de la ciudad de Salta, donde a metros de la peatonal Alberdi se produjo un choque entre una motocicleta y un vehículo particular, sin dejar personas heridas de gravedad ni de mayor consideración.

¿Qué ocurrió? El reporte del medio Multivisión Federal precisó que esta colisión tuvo lugar en calle Alberdi, en el cruce con calle Mendoza, pasadas las 7:30 de la mañana, necesitando la intervención de personal de la Policía y de Tránsito municipal.

En cuanto a los pormenores de la colisión, los primeros datos aportados por el medio citado indicaron que un automóvil estaba circulando por calle Alberdi cuando, al cruzar la esquina con Mendoza, sintió el impacto de la motocicleta de 110 cilindradas.

Screenshot_2

Efectivamente, la moto terminó golpeando la parte trasera del lado derecho, dejando abolladuras y raspones en el chasis del automóvil blanco. En cuando al otro vehículo, éste quedó tendido en el suelo con uno de los espejos retrovisores roto.

Afortunadamente el joven que viajaba en la moto no habría sufrido lesiones ni golpes de gravedad, gracias al casco reglamentario que llevaba puesto. Mientras tanto, el tránsito se encontraba colapsado debido a la gran afluencia vial de la primera hora pico de la mañana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día