



imagen ilustrativa
En estos momentos se encuentra cortada la Ruta Nacional 68 por la crecida en los arroyos que afecta el paso de vehículos.
Fila de automotores desde camiones de gran porte, colectivos hasta vehículos particulares se divisan en el lugar, de los cuales sus ocupantes tuvieron que pasar la noche en sus rodados desde las 2 am por zona de arroyo Santa Bárbara. A estas horas de la mañana a la altura de “Los Colorados” se encuentran a la espera del paso.
En estos momentos se encuentran trabajando maquinarias de Vialidad para permitir el paso de los mismos rumbo a Cafayate, según informó Somos Noticias.




Te puede interesar







Contrabando en la frontera: "Llegan entre 50 y 60 colectivos por día y pasan mercadería”
Por María Victoria Arriagada
Interior18/12/2025






Lo más visto

Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"
Mariangeles Quinteros
Sociedad10/12/2025








