Carlos Pirona médico en la ciudad de Orán, fue asesinado con más de 17 puñaladas y prendido fuego en su domicilio, se encuentran acusados por el delito de homicidio doblemente calificado con alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas, una mujer de 22 años y dos hombres de 26 y 22 años.
En el día de ayer se recibieron los testimonios previstos y se dispuso cuarto intermedio, restando declarar testigos y los alegatos de las partes.
Por su participación en la investigación, declararon efectivos policiales y dos trabajadores de un aserradero ubicado en inmediaciones a la vivienda de Pirona.
Durante los testimonios uno de los trabajadores señaló que el día del hecho escuchó un grito y divisó a una mujer de características similares a la acusada, quien luego se encontró con un sujeto delgado, a quien no observó claramente, para luego separarse.
La querella también pudo aportar la declaración de un testigo.
El Tribunal colegiado dispuso cuarto intermedio hasta el próximo lunes 25 de marzo a las 9:15hs para dar lugar a los últimos testimonios previstos y los alegatos correspondientes.