¡A ayudar! La Rosa hará una "noche solidaria" por las personas atropelladas en Av. Paraguay

Solidaridad 20/03/2024
Screenshot_4

Sigue la conmoción entre los salteños por la tragedia de avenida Paraguay, ocurrida en la madrugada del domingo, a la espera de novedades sobre los heridos que siguen internados, como también el dolor de las familias de los fallecidos.

En medio de las repercusiones del caso, ahora se conoció que el boliche La Rosa, ubicado en dicha avenida, anunció que realizará una noche solidaria con la actuación de distintas bandas tropicales, donde lo recaudado será a beneficio de las jóvenes heridas.


accidente av paraguayTragedia en Av. Paraguay: El boliche La Rosa se solidarizó con las víctimas

Así lo indicó Roberto Romero, encargado de la producción de la discoteca, en diálogo con el medio Con Criterio Salta donde comentó primeramente que se acercó hasta el hospital San Bernardo para hablar con los familiares de las accidentadas, ofreciéndoles ayuda.

“Fui a ver a la gente internada y vi que necesitan ayuda en este momento; de alguna manera tenemos que solidarizarnos, más allá de que el boliche no tenga relación directa con lo sucedido; nosotros no podemos desentendernos de lo que ocurrió”, comentó al respecto sobre cómo este hecho los impactó.

Es así que harán una noche a beneficio de las damnificadas este viernes, para la cual pedirán a varios grupos tropicales que se solidaricen y se sumen a una cartelera que ya tiene algunos confirmados. “8 han confirmado su participación son Grupo Panda, Jesús y Grupo Ventura, Víctor Herbas, y seguramente se sumarán más con el tiempo”, confió.


"La entrada será de $500 pero la gente puede dejar más si lo desea”


Esta movida será en respuesta a los comentarios de los salteños y del público, quienes exigían una ayuda. “Ahora necesitamos que vengan y colaboren con las familias; si prefieren, pueden acercarse a comprar la entrada sin necesidad de ingresar al evento”, dio esta posibilidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día