Misiones: una pareja se cruzó con un “fantasma” sin rostro en la ruta

Nacional 23/03/2024
fantasma

Una pareja iba en auto por una ruta en Misiones cuando se cruzaron con un “fantasma” a la altura de San Vicente. La acompañante del conductor sacó su teléfono y grabó la aterradora secuencia que se hizo viral en TikTok. Tras ver el espectro, decidieron dar marcha atrás durante unos segundos para alejarse del “ente”.

A través de la cuenta @elizabeth_misiones compartió la secuencia que aterró a todos sus seguidores. “San Vicente, una persona extraña aparece en la ruta y no le puede ver la cara”, escribió sobre la grabación. En el video se podía ver a un “fantasma” con ropa roja caminando sin rumbo por la banquina.

Cuando lo vieron, la pareja decidió hacer marcha atrás por varios metros para alejarse. Sin embargo, como no había otro paso disponible, tomaron coraje y pasaron por al lado del “ente” que deambulaba por el lugar. Lo llamativo fue que no tenía rostro y el video aterró a todos sus seguidores.

“Una persona que aparece en la ruta de noche en San Vicente, Misiones, no pueden ver su cara y muchos conductores están sorprendidos”, escribió Elizabeth en la descripción. La publicación llegó a 3,2 millones de reproducciones y 159 mil “me gusta”. /TN

MIRA EL VIDEO:

@elizabeth_misiones

una persona q aparece en la ruta de noche en san Vicente misiones no pueden ver su cara muchos conductores sorprendidos.

♬ sonido original - ANTO_ELIZ
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día